yacht Micamale

bienvenido barco  programa fotos precios info-vuelos

escríbenos

links

 

El programa 
- septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero : Grenada y Grenadines 
- febrero y marzo: St. Lucia, Martinica, Domínica, Les Saintes y Guadalupe 
- abril: Antigua 
- mayo: St. Martín, Anguila, St Barth, St. Kitts, Nevis
-  junio: Guadalupe, Les Saintes, Domínica, Martinica 
- julio: Martinica, St. Lucia, St. Vincent, Grenadines 
- agosto: Grenadines, Grenada

ITINERARIOS
Los Grenadines, pequeñas joyas del Caribe 
En el itinerario de sur hacia Norte el embarco se realiza en el puerto de St. George's, Grenada. Esta fascinante isla es llamada Isla de las especias, por su producción de nuez moscada, canela y cacao cuyos símbolos son también representados en la bandera nacional. Por su población alegre y cordial, su vegetación abundante, sus olores y sus colores, Grenada es una de las islas que mejor conserva y expresa el carácter caribeño. 
Zarpando de aquí para CARIACOU, el cual alcanzaremos después de una agradable navegación en el alisio que tendrá como escenario la selva de la costa Noroeste de Grenada y la isla de Rondas. Frente a Hillsborough, capital de la isla, anclaremos en una de aquellas pequeñas joyas llamada SANDY ISLAND circundada por playas de coral fininisimo de un blancor inmaculado que otorga al agua aquel particular color turquesa. Al dejar Cariacou viajaremos hasta alcanzar ISLA UNION que con su alegre combinación de pequeños bazares y restaurantes es el lugar ideal para pasar una bonita noche al ritmo de "steel band." 
Continuando hacia el Norte encontraremos MAYERAU más tranquilo y solitario con su "playa de media luna" y su capilla sobre la colina de donde se goza un panorama impresionante de las barreras coralinas de los Tabago Cays. 
Al dejar Mayerau alcanzaremos los TABAGO CAYS uno de los más bellos y sugestivos anclajes del mundo: cinco pequeños islotes encerrados por una barrera coralina de herradura, al amparo del cuál echaremos el ancla frente al océano y a sus olas majestuosas. Tabago Cays es parque natural y sus aguas ofrecen la posibilidad de zambullirse en un increíble acuario natural con fondos de dos a tres metros. 
Algunas millas más a sur encontraremos PALM ISLAND, la isla de las palmas, luego viene PETIT ST. VINCENT relajante y exclusiva, circundada por playas blancas. Al frente, separada por un pequeño brazo de mar está PETIT MARTINIQUE, la isla de los contrabandistas. Aún una etapa en Chatham Bay, situada en la costa Oeste de la isla de Union, una espléndida bahía alcanzable sólo vía mar. De aqui regresaremos a Grenada, puerto de desembarque, dónde se podrá organizar opcionalmente de una excursión en microbús para visitar el interior de la isla con sus cataratas, la selva tropical, las destilerías de ron, las granjas de especias o reservar un buceo submarino guiado sobre el escombro del barco de pasajeros "Bianca Costa" hundido al frente de la playa de Grand Anse. Las excursiones son opcionales y no son incluidas en el precio del crucero.
Durante el crucero, los huéspedes que así lo deseen, podrán participar activamente en la navegación del barco: control del timón, regular las velas y seguir la navegación, mientras quién prefiera relajarse y disfrutar el sol y el panorama, podrá aprovechar los amplios espacios de la cubierta. 
Para visitar las islas y los lugares que tocaremos durante...

Tél. a bordo: +1 473 5376360